Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Atención Al Cliente

Responsabilidades:Gestión de Atención al Cliente:Supervisar y liderar un equipo dedicado a la atención al cliente.Coordinar la resolución efectiva de consult...


Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Servicios Concesionario De Autos De Córdoba

Para importante concesionario oficial, nos encontramos en la búsqueda de un asesor de servicios.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Asesorar a lo...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente ? Córdoba

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.¡Tenemos nuevas OPORTUNIDAD...


Córdoba

Publicado a month ago

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)

Cl select se encuentra en la búsqueda de un experto en Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de mejora continua que brindará sopo...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

(Qq035) - Operadores Telefonicos - Córdoba

(Qq035) - Operadores Telefonicos - Córdoba
Empresa:

Adecco Argentina


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Acerca de esta página

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CALL CENTER. Principales responsabilidades:
• Actualizaciónde base de datos
• Atención al cliente Los requisitos son:
• Experiencia en atención al cliente
• Experiencia de hasta 1 año en call center
• Estudios afines al área financiera y/o contable
• Disponibilidad full time Área laboral: Atencion al cliente Horario:6 horas diarias Tipo de contrato: IndeterminadoTítulo requerido: Secundario Finalizado

-.¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios.
Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.
Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Información adicional

Compañía
Adecco Argentina


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Qq035) - Operadores Telefonicos - Córdoba
Empresa:

Adecco Argentina


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-27T18:17:23.172Z