ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de una Administrativa para Imp. Inmobiliaria / Vicente López Prov. Bs As para Importante Empresa. Requerimientos:-Ideal un año de experiencia en funciones administrativas en inmobiliarias o empresas de real state.-Secundario completo.-Estudiante en curso , avanzado o recibido de la Carrera de Administración ( excluyente).-Paquete Office completo (excluyente).Objetivo del puesto:-Facilitar y colaborar en los procesos administrativos del bróker.Tareas a desarrollar:-Gestión Documental: Mantener y organizar documentos relacionados con propiedades, contratos de alquiler y venta, acuerdos legales y otros aspectos administrativos. Aseguran que la documentación esté completa y actualizada.-Atención al Cliente: Servir como primer punto de contacto con clientes, atender consultas y proporcionar información relevante sobre los servicios de la inmobiliaria.-Coordinación de Citas: Organizar las agendas de los agentes inmobiliarios y coordinar citas con clientes y visitas a propiedades.-Publicación de Propiedades: Publicar y mantener actualizadas las propiedades en portales inmobiliarios y en su página web inmobiliaria para aumentar la visibilidad en el mercado.-Trámites Administrativos: Realizar trámites administrativos, como la tramitación de permisos y licencias necesarios para las transacciones inmobiliarias.-Apoyo Logístico: Brindar soporte logístico para la preparación de contratos, documentación legal, coordinación de inspecciones y tasaciones.-Contabilidad y Finanzas: Realizar tareas contables básicas, como facturación, seguimiento de pagos y registros financieros relacionados con las transacciones inmobiliarias.-Redacción de Contratos: Redactar y revisar contratos de alquiler y venta, asegurando que se cumplan todos los requisitos legales.-Seguimiento de Clientes.Características especificas:-Sólidas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.-Constante actitud de servicio. y proactividad-Gran capacidad de interrelaciones personales.-Organización y capacidad de realizar tareas simultáneas.Características del perfil:-Iniciativa.-Proactividad-Capacidad de organización.-Orden y prolijidad.-Orientación al aprendizaje.Excelentes vínculos interpersonales.-Habilidad para trabajar en equipo en buen clima laboral. Lugar de trabajo: Vicente López, provincia de Buenos Aires- ArgentinaLugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.