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Detalles de la oferta

Requerimientos:-Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.-Competencia con los productos de Microsoft.-Experiencia en nómina-Organizado y confiable-Habilidades de TI competentes-Fuertes habilidades de contabilidad-Capacidad para trabajar bien con otros.-Habilidades organizativas y mentalidad orientada al detalle.-Título asociado en Contabilidad/Administración de Empresas o campo relacionado o experiencia laboral equivalente-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (mínimo B2)-Experiencia en cuestiones, tratamientos y presentación de informes de IPSI e IVA (IVA).-Experiencia en servicios de planificación fiscal con referencia a la legislación vigente.Tareas a desarrollar:-Administrar y ejecutar nóminas.-Controlar ingresos y gastos-Elaboración de cuentas de gestión-Trabajar y cooperar con auditores externos para la preparación de estados financieros auditados.-Recopilar y presentar informes, presupuestos y estados financieros.-Negociar los términos de acuerdos comerciales como proveedores/vendedores, PSP, etc.-Elaboración de informes y preparación de análisis de antigüedad de deudores/acreedores.-Actuar como el primer puerto de escala para los empleados y socios externos para todas las consultas relacionadas con recursos humanos y la oficina.-Ayudar con diversos arreglos internos, desde viajes, eventos hasta gastos de procesamiento y papelería.-Crear y mantener registros y plazos de los empleados.-Preparar y modificar, cuando sea necesario, documentos de recursos humanos, es decir, contratos de trabajo y guías de contratación.-Ayudar al personal de recursos humanos de nivel superior con el proceso de contratación local.-Organización de eventos de reclutamiento y capacitación.Lugar de trabajo: CABA Belgrano- ArgentinaLugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ref. . Administrador De Oficina Y Recursos Humanos /Belgrano
Empresa:

Adn Recursos Humanos


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