Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager Architect Automation / Security

A Customer Success Manager opportunity in IBM might be different to what you're used to. In addition to the people and commercial skills often associated wit...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Java Lead Parque Patricios, Caba Id /

Java Lead Parque Patricios, CABA ID 100/558 11 Aug 2020 Parque Patricios Java, Tech Lead Tech lead Buscamos un Java Lead para incorporarse a uno de n...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Sistemas

We are seeking a remarkable ANALISTA DE SISTEMAS - Régimen Informativo, contabilidad e impuestos to join our inspiring team at Bancopatagonia in Buenos Aires...


Desde Banco Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Operations Engineer

We are on the lookout for a brilliant Cloud Operations Engineer to join our elite team at Betsol in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Cloud ...


Desde Betsol - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. Soporte De Aplicaciones Saavedra Presencial

Ref. Soporte De Aplicaciones Saavedra Presencial
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

En ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Soporte de Aplicaciones Saavedra CABA para Importante Empresa.RequerimientosTitulocarrera Estudiante de ingeniería de sistemas, analista de sistemas. Se valora positivamente la formación técnica en áreas de tecnología de la información, sistemas o afines.Conocimientos excluyentesConocimientos básicos hardware y software, sistemas operativos y redes.Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible para los usuarios.Conocimientos de paquete de Office 365Conocimientos deseablesConocimientos básicos de lenguaje SQL y base de datos.Experiencia en procesos retail.Tareas a desarrollarResponder de manera oportuna y efectiva a las consultas y problemas técnicos de los usuarios.Diagnosticar y solucionar incidencias relacionadas con los sistemas y aplicaciones.Proporcionar orientación y asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos relevante para el soporte técnico.Registrar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los usuarios en nuestro sistema de mesa de ayuda.Actualizar la documentación técnica, como manuales y procedimientos.Comunicarse de manera clara y precisa con otros miembros del equipo, departamentos internos, depósito y locales.Compartir conocimientos y experiencias para mejorar el soporte técnico en general.CaracterísticasAutonomía, autogestión, proactividad, flexibilidad y compromiso.Excelente manejo de relaciones interpersonales.Lugar de trabajo CABA Saavedra ArgentinaLugar de residencia Residir cerca de Saavedra.Horario Full time. Los viernes flex hasta las 14 hs.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Ref. 18780 Soporte de Aplicaciones Saavedra para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ADN Recursos Humanos de Saavedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ref. Soporte De Aplicaciones Saavedra Presencial
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Built at: 2024-05-17T07:21:08.459Z