Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst Retail Administration Retail Management / Operations Buenos Aires, Argentina

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporti...


Desde Puma Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter/Sourcer

Engage Recruiting is a rapidly growing San Francisco Bay Area-based boutique recruiting firm specializing in early-stage startups. We are in hyper-growth mod...


Desde Engage Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Rrhh (Sieger - Munro)

¿Te gustan los desafíos? STARTIA se encuentra en la búsqueda  de perfiles proactivos, empáticos, con capacidad de escucha y buenas relaciones interpersonales...


Desde Startia Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Talent Acquisition & Employer Branding Leader

Sé el/la próxim@ Talent Acquisition & Employer Branding Leader de Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de p...


Desde Global66 - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Administraciòn

Responsable De Administraciòn
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando JEFE/A DE DEPOSITO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL DE SOLUCIONES LOGISTICAS para trabajar en su planta de Pilar.

Principales responsabilidades:

: Asegurar una correcta gestión de entrada, almacenamiento, picking, despacho y stocks de mercadería.
: Lidera y define las tareas diarias de su equipo de trabajo, asegurando que poseen las herramientas instrucciones y capacitación necesaria para cumplir eficientemente su rol.
: Definir prioridades y asegura satisfacción de cliente interno y externo.
: Elaborar reportes de seguimiento de gestión asegurando que los indicadores de servicio cumplan con los objetivos de negocio.
: Brindar a su equipo la capacitación y herramientas necesarias para cumplir eficientemente su rol
: Mantener interacción permanente con otras áreas de la empresa (mantenimientos, operaciones, recursos humanos) tanto de la Planta de Pilar como la de Mercado Central, para asegurar que los procesos y comunicación fluyan eficientemente.
: Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa
: Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos

. Contacto con clientes en forma personal, telefónica y correos.

Los requisitos son:

: Terciario o Universitario graduado en Logística, Adm. De empresa o carreras afines.
: 5 años de experiencia en posiciones similares
: Buen manejo de paquete office
: Residir en Pilar o zonas Aledañas

Área laboral: Logistica

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Parti

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando JEFE/A DE DEPOSITO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL DE SOLUCIONES LOGISTICAS para trabajar en su planta de Pilar.

Principales responsabilidades:

: Asegurar una correcta gestión de entrada, almacenamiento, picking, despacho y stocks de mercadería.
: Lidera y define las tareas diarias de su equipo de trabajo, asegurando que poseen las herramientas instrucciones y capacitación necesaria para cumplir eficientemente su rol.
: Definir prioridades y asegura satisfacción de cliente interno y externo.
: Elaborar reportes de seguimiento de gestión asegurando que los indicadores de servicio cumplan con los objetivos de negocio.
: Brindar a su equipo la capacita


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Administraciòn
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-29T16:27:36.046Z