Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst Retail Administration Retail Management / Operations Buenos Aires, Argentina

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporti...


Desde Puma Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter/Sourcer

Engage Recruiting is a rapidly growing San Francisco Bay Area-based boutique recruiting firm specializing in early-stage startups. We are in hyper-growth mod...


Desde Engage Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Rrhh (Sieger - Munro)

¿Te gustan los desafíos? STARTIA se encuentra en la búsqueda  de perfiles proactivos, empáticos, con capacidad de escucha y buenas relaciones interpersonales...


Desde Startia Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Talent Acquisition & Employer Branding Leader

Sé el/la próxim@ Talent Acquisition & Employer Branding Leader de Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de p...


Desde Global66 - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Contact Center - Medios Digitales

Responsable De Contact Center - Medios Digitales
Empresa:

Grupo Abans – Consultora De Rrhh


Detalles de la oferta

Grupo Abans busca Responsable de Contact Center con foco en Medios Digitales, para importante Compañía Financiera líder en Argentina.

FUNCIONES:

- Gestionar y coordinar equipos de contact center potenciando el contacto digital y experiencia de usuario.
- Sostener contacto y supervisión de equipos externos que proveen servicios de campañas y redes sociales (métricas, lineamientos operativos, evaluación de las propuestas)

REQUISITOS:

- Sólida expertise en gestión UX y canales digitales (chatbots, portales, plataformas, redes)
- Manejo de NPS
- Experiencia en Compañías globales o de gran dotación de personal, con foco en formatos digitales de contacto.
- Habilidades de liderazgo de equipos de trabajo, planeamiento y estrategia de negocio.
- Formación académica en Cs. de la Comunicación - Administración de Empresas - entre otras.

BENEFICIOS:

- Desarrollo profesional
- Salario + prepaga
- Beneficios Corporativos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Responsable De Contact Center - Medios Digitales
Empresa:

Grupo Abans – Consultora De Rrhh


Built at: 2024-04-29T10:20:35.095Z