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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. Te sumas?Descripción del empleoTenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Revenue Strategy Specialist para formar parte del equipo de Revenue Regional de Argentina.El objetivo principal del rol será dar soporte para contribuir directamente al crecimiento comercial de PedidosYa, al impulsar los esfuerzos estratégicos y diarios proporcionando análisis significativos e información procesable para alcanzar los objetivos del sector.- Identificar oportunidades a nivel de Take Rate (Commission + Advertising + Deals + Loyalty Program + Fees), y traducirlas en insights de calidad para el negocio.- Trabajar junto con diferentes stakeholders (Supply, Operaciones, Marketing, Finanzas, Producto, Tech) en volcar los insights generados y traducirlos en planes de acción concretos y / o funcionalidades en la App apuntando a maximizar el crecimiento y el profit del negocio a nivel LATAM.- Proponer y liderar testeos que permitan iterar sobre la composición del Take Rate como una herramienta clave para optimizar la inversión de los partners en la plataforma.- Coordinación con equipo de revenue regional, asegurando dar visibilidad horizontal de los distintos proyectos y cómo impacta cada uno en los distintos streams de revenue.- Consolidar y dar seguimiento al cumplimiento de las metas de revenue en cada uno de los países a nivel agregado.Requisitos- Profesionales de carreras como ingeniería, licenciatura en administración o equivalente en estadística, análisis de negocio, informática o sistemas de información.- Sólida experiencia de dos años o más en posiciones de estrategia de negocio, análisis minería de datos, consultoría o tecnología.- Conocimiento avanzado de todo el paquete Office, incluidas las tablas dinámicas, Power Pivot y el desarrollo de fórmulas complejas.- Dominio del idioma inglés.- Excelente capacidad de análisis.- Fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y habilidades analíticas.- Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas,exhibir y ganar confianza.- Creatividad y curiosidad.- Capaz de priorizar objetivos, identificar compensaciones, identificar necesidades de recursos y desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.Será un plus contar con :- Maestría en administración de empresas, finanzas o ciencia de datos (concluida o en progreso).- Experiencia en la creación de informes y paneles con las herramientas de Business Intelligence como Tableau, Power BI, Looker, etc.para analizar datos sobre el rendimiento de ventas.Experiencia en extraer y limpiar datos de Salesforce y otras plataformas SaaS utilizando herramientas visuales (Power Query, Talend, SSIS, CloverETL, etc.y código (se prefiere Python).


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Revenue Strategy & Pmo Specialist
Empresa:

(Confidencial)


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