Rpa Developer Jr

Rpa Developer Jr
Empresa:

Smarthis.


Detalles de la oferta

Job description¿Quiénes somos? ¡Smarthis es una startup tecnológica que desarrolla soluciones hechas por humanos para humanos! Creemos que las buenas soluciones surgen de fuertes conexiones entre personas, conocimientos, ideas e ideales. Por eso, ser Smart va más allá de formar parte de una empresa, es vivir verdaderamente la cultura de colaboración e innovación que está latente en nuestro ADN.
 Con un equipo formado por diferentes géneros, colores, creencias, culturas y orientaciones afectivas, que se extienden por todo Brasil (¡y el mundo!), nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en sus desafíos de transformación digital. Desarrollando productos y servicios tecnológicos para sus negocios, combinando lo mejor de RPA (Robotic Process Automation), Data Analytics e Inteligencia Artificial, por un equipo apasionado por la innovación, los desafíos y el aprendizaje.
Nuestros logros ¡Somos Great Place to Work! – El respeto y cuidado por nuestro equipo nos trajo un premio muy importante: en 2021, fuimos reconocidos como la 5ª mejor empresa para trabajar en Brasil y la 4ª en Río de Janeiro, en nuestra categoría. En 2022 y 2023, recibimos este galardón de nuevo. Este año subimos de categoría y somos Great Place To Work Medianas Empresas en Río de Janeiro. Esto es el resultado de la unión de un equipo con una cultura alineada a nuestra visión de futuro: el crecimiento.
100 Startups to Watch – Por segundo año consecutivo (2021 y 2022) estamos en la lista de las startups más prometedoras e innovadoras del ecosistema brasileño, según Pequenas Empresas e Grandes Negócios. El desarrollo de los equipos y la madurez para encontrar soluciones nos trajeron este importante premio.
UiPath Professional Services & Diamond Partner – somos la primera empresa en América Latina en obtener las mejores certificaciones de la empresa líder mundial en RPA.
One Hundred Startups – Somos reconocidos por tercer año como una de las 100 startups más relevantes en ecosistemas de innovación corporativa por 100 Open Startups, la plataforma pionera y líder en Innovación Abierta. También fuimos premiados como uno de los TOP Open Scaleups por segunda vez.
Scale-Up Endeavour – Acelerados por Endeavor, la comunidad global líder de emprendedores de alto impacto, formamos parte del programa para acelerar las empresas de mayor crecimiento en Brasil, llevando la transformación digital al mercado.
¿Dónde estamos? Actualmente contamos con oficinas en Río de Janeiro, São Paulo, Miami,  Buenos Aires y México. ¡Pero no se preocupe! Para aquellos que estén trabajando de forma híbrida, nuestra cultura sigue siendo la misma: ¡integración total con happy hour online, noche de juegos, transmisiones en vivo y otros planes geniales!
La oficina de Buenos Aires se encuentra en Vicente Lopez.


Main responsibilitiesTu trabajo será: Junto con el equipo de proyecto, trabajarás en todas las etapas del desarrollo de soluciones de automatización, ayudando a nuestros clientes en sus transformaciones digitales;Podrás utilizar toda tu pasión y ganas de programar en tu día a día. Requirements and skillsLo que necesitás tener: Próximo a recibirte o recibido de sistemas;Conocimientos en algún lenguaje de programación (NET, Python, PHP, Java, C #, VBA, VB Script, entre otros);Inglés avanzado.Excelente si tenés: Conocimientos en Machine Learning, Business Intelligence o RPA (Robotic Process Automation);Conocimiento de Excel;Hablás, entendés o querés aprender portugués. Additional informationEl proceso de selección: La transparencia es una de nuestras bases y es por eso que nos esforzamos a compartir cada paso de la selección. ¡De esa manera ya sabe qué esperar!
1.   Primer encuentro: Alineación cultural
2.   Prueba de habilidades: Análisis técnico
3.   Segunda reunión: Conversación con el gerente
¡Ah, y no se preocupe! Valoramos la cultura del feedback y sabemos lo fundamental que es una respuesta, ya sea positiva o negativa. Por lo tanto, al final de cada paso, se le informará si ha pasado o no el proceso.  
Nuestros valores e incentivos Aquí entendemos que nuestro principal activo es usted. Por lo tanto, nos esforzamos por proporcionar un ambiente seguro y cómodo donde nuestro equipo pueda crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Con esto en mente, aquí dejamos algunos incentivos que ofrecemos:
Participación en los beneficios y resultadosSeguro de saludGympassInternetTelefonía móvilPrograma de IdiomasTrabajo híbridoPrograma de formaciónPlan de carrera definidoHorarios flexiblesPrograma de tutoríaAdemás, también contamos con iniciativas internas de Live coding, Happy hours, deportes al aire libre, Coding Dojo (entrenamiento gamificado), círculos de conversación, entre otros. Es decir, ¡actividades para todos los gustos!
Y entonces, ¿hay match?  ¡Venga a acelerar la revolución digital con nosotros!



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Rpa Developer Jr
Empresa:

Smarthis.


Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T00:46:01.266Z