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Soporte De Aplicaciones / Saavedra Caba

Soporte De Aplicaciones / Saavedra Caba
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Requerimientos:
-Titulo/carrera: Estudiante de ingeniería de sistemas, analista de sistemas. Se valora positivamente la formación técnica en áreas de tecnología de la información, sistemas o afines.
Conocimientos excluyentes:
-Conocimientos básicos hardware y software, sistemas operativos y redes.
-Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible para los usuarios.
-Conocimientos de paquete de Office 365
Conocimientos deseables:
-Conocimientos básicos de lenguaje SQL y base de datos.
-Experiencia en procesos retail.
Tareas a desarrollar:
-Responder de manera oportuna y efectiva a las consultas y problemas técnicos de los usuarios.
-Diagnosticar y solucionar incidencias relacionadas con los sistemas y aplicaciones.
-Proporcionar orientación y asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas.
-Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos relevante para el soporte técnico.
-Registrar y dar seguimiento a las incidencias reportadas por los usuarios en nuestro sistema de mesa de ayuda.
-Actualizar la documentación técnica, como manuales y procedimientos.
-Comunicarse de manera clara y precisa con otros miembros del equipo, departamentos internos, depósito y locales.
-Compartir conocimientos y experiencias para mejorar el soporte técnico en general.
Características:
-Autonomía, autogestión, proactividad, flexibilidad y compromiso.
-Excelente manejo de relaciones interpersonales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Soporte De Aplicaciones / Saavedra Caba
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Built at: 2024-05-17T10:48:47.006Z