Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico On Site/ Back Up

Soporte Técnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider S.A.


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Tecnología se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On site/ Back Up . Nos orientamos a Estudiantes de carreras de Sistemas o afines, con experiencia anterior en soporte y mesa de ayuda mayor a tres años. Muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo.
Será su función principal: el mantenimiento de los equipos, brindando soporte a los usuarios internos, dentro de las oficinas del clientes.
Conocimientos y tareas a Desarrollar:Manejo de diferentes herramientas de IT.
Muy buen trato y comunicación Usuarios finales/ Administradores y Usuarios VIP.
Resolución de incidencias.
Manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.
Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota.
Conocimientos de HW y SW.
Configuración de Celulares.
Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Se valorará conocimientos en: Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus. Captura de Imágenes. Preparación de equipos. Paquete Office/ Internet.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00hs o de 23:00 a 07:00hs
Lugar de trabajo: Partido de la Costa-
Orientamos la búsqueda a perfiles con muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo. Si estás buscando un nuevo desafío profesional, no te pierdas esta oportunidad. Esperamos contar con tu postulación!!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Soporte Técnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider S.A.


Built at: 2024-04-29T16:30:34.324Z