Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Cfsp Dedicated Line Manager

Job Overview Manage a team of clinical staff working in support of clinical studies to ensure projects are appropriately resourced and employees are trained ...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Lead

Importante Compañía de Publicidad, incorporará Business Lead. Tendrá a cargo un equipo y una cuenta estratégica para la compañía, por lo que es necesario la ...


Desde Human Wealth - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Semi Sr (Asteriks, Win, Linux)

Soporte Técnico Semi Sr (Asteriks, Win, Linux)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En RH Visión nos encontramos en la búsqueda de un SOPORTE TÉCNICO SEMI SR (Windows, Linux, Asterix).Nos orientamos a personas pro activas, autónomas, con marcada orientación al cliente y trabajo en equipo.Su responsabilidad principal será la atención al aliente y dar soporte de primera línea a usuarios finales, realizar el troubleshooting de proceso y escalar si no se puede solucionar en su nivel.En cuanto a funciones operativas:Brindará soporte técnico informático a usuarios tanto para la plataforma on premise (se implementa en las instalaciones del cliente) que opera sobre un entorno con Windows Server y Asterisk, como la que está basada en el modelo SaaS y está alojada en la nube Open Cloud de Telefónica de Argentina.Llevará a cabo la implementación, configuración y capacitación del producto en cliente.Documentar de forma permanente.Deberá contar con:
:Conocimiento en Servidores Linux y Windows (Levantar o apagar servicios y monitorear consumo de memoria, micro y disco, lectura de Logs : Linux: saber manejarse a través de consola y estructura de carpertas)Conocimeintos en Virtualización (Utilizan ZenDesk)Conocimientos en Asteriks.
:Conocimientos básicos en Bases de datos (sentencias SQL para hacer consultas : Comando: Select y algunas acciones masivas)Conocimientos básicos en Hardware.Conocimientos en Networking (IP, Tramas IP, Subneting, Gateways, Enlaces, VPN).Experiencia de 3 años en puestos similares.Experiencia en rubro telefonía (deseable).Formación en el rubro teconológico (excluyente).Disponibilidad para viajar.Se ofrece incorporación inmediata y muy buenas condiciones de contratación.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Semi Sr (Asteriks, Win, Linux)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T06:42:03.474Z