Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Cfsp Dedicated Line Manager

Job Overview Manage a team of clinical staff working in support of clinical studies to ensure projects are appropriately resourced and employees are trained ...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Lead

Importante Compañía de Publicidad, incorporará Business Lead. Tendrá a cargo un equipo y una cuenta estratégica para la compañía, por lo que es necesario la ...


Desde Human Wealth - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Prevención De Pérdidas (Tiendas)

Supervisor Prevención De Pérdidas (Tiendas)
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional española Grupo DIA, que cotiza en la Bolsa de Madrid y cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil, Argentina. Con más de 4.500 empleos directos y 3.000 generados a través de franquicias, DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 600 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado. En la actualidad, la marca DIA es la enseña del distribuidor más vendida del país.

En DIA entendemos que la clave del éxito de nuestro negocio reside en la capacidad de atraer, desarrollar, motivar y retener a nuestra gente. Gente con gran capacidad de trabajo y espíritu de superación. Por eso nuestra política de promociones y los planes de carrera internos han sido pensados para premiar el mérito y la perseverancia.

Supermercados DIA, importante multinacional líder en Retail, busca incorporar a su Área de Operaciones unSupervisor de Prevención de Pérdidas.

Su misión será realizar los controles de seguridad necesarios y ejecutar planes de prevención de pérdida en tiendas con el fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para minimizar las pérdidas.

Las responsabilidades de esta posición serán:

- Realizar controles de seguridad y auditorías dentro de la Red de Sucursales de la zona asignada (CABA y GBA), tendientes a prevenir riesgos potenciales al personal, los clientes, la mercadería, los valores y los bienes muebles e inmuebles de la empresa.

- Velarpor el cumplimiento de los procedimientos dentro de la región asignada.

- Colaborar en la formación del personal de los locales, como también controlar y coordinar el personal de seguridad.

Requisitos:

Nos orientamos a estudiantes de carreras relacionadas a Seguridad, Prevención, Administración de Empresas, ó afines (no excluyente), con alto dinamismo, capacidad de análisis y buena comunicación.

Contar con experiencia previa mínima de 2 años en el área de seguridad o prevención de pérdidas en Empresas de retail (Excluyente)

Se requiere movilidad propia (Excluyente)

Horario de trabajo: Lunes a Sábados de 9 a18 hs.

Zona de trabajo: GBA y CABA - (recorre tiendas de Gran Buenos Aires y CABA)


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor Prevención De Pérdidas (Tiendas)
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-04-30T05:06:31.351Z