La persona que aspire a esta posición deberá caracterizarse por su actitud positiva, proactividad, alta capacidad de resolución de conflictos, trabajo en equipo, orientación a resultados, calidad y optimización y buen manejo de las relaciones interpersonales unida a una clara vocación de servicio.
También es importante contar con:
Muy buena comunicación oral y escritaUn enfoque lógico y metódico del trabajo.Predisposición para investigar y aprender.Responsabilidad y compromisoSentido de la urgenciaSer parte del equipo que garantiza la continuidad de servicio de la empresaEjecutar plan de disaster recovery y backupsRevisar y garantizar los estándares de seguridadAdministrar los ambientes virtualizadosAdministrar servidoresRealizar los despliegues en los distintos ambientes. Manuales y automatizadosBúsqueda y aplicación de parches de software.Administrar usuarios y accesosAnalizar y proponer mejoras para optimizar las herramientas existentesRevisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicosSe requiere de forma excluyente experiencia de al menos 3 años en: Experiencia en servidores Linux, en SQL/MySQL y en la nube (idealmente en AWS, o cualquier plataforma Cloud, como Azure, QCP, Rackspace, etc). ( EXCLUYENTE) Administración de Infraestructuras virtualizadas (Proxmox, VMware)Base de datos (MySQL, SQL Server).Infraestructura Cloud AWS (pfSense, EC2, ALB, RDS, ElastiCache, Lambdas, ECS, ECR, VPC, S3).Networking y comunicaciones (Protocolos de red TCP/IP, Switching, VLANs, DNS, DHCP, Routing, Access Point y redes inalámbricas, LAN / WAN, Redes MPLS).Administración de Infraestructura de Seguridad (Firewalls, AntiSpam, VPN SSL y IPSec, Proxy's,Antivirus)Soluciones de storage y duplicaciónSoporte y diagnóstico de problemas complejos de aplicaciones productivasCarrera de grado: Ingeniería en Sistemas (estudiante avanzado o recibido) ó su equivalente en experiencia laboralHerramientas para automatización de procesos ( Jenkis, Ansible, Puppet ).Conocimientos estándares ISO 27001Manejo de herramientas de gestión de incidencias (Jira / Service Desk)Configuración de Monitoreo y Alertas (Zabbix/Nagios)Aplicación de buenas prácticas en Seguridad informática.Conocimientos sobre contenedores (Docker/Kubernetes)Base de datos (Oracle y NoSQL).Hábitos de lectura de libros referidos al desarrollo de softwareNivel de inglés oral y escrito Intermedio.Nociones de DBA y tuningEl horario de trabajo es de 6 a 15 hs o 8 a 17 hs (a definir) y la zona de trabajo es Vicente López.
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