Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Customer Success Sr

¿Que es Bonda?  Construimos puentes entre las compañías y sus colaboradores o clientes, para mejorar el bienestar emocional, físico y financiero de las perso...


Desde Bonda - Capital Federal

Publicado a month ago

Reservations Sales And Service Representative-English And Spanish Speaker (Full Time)

DescriptionThere's never been a more exciting time to join United Airlines. We're on a path towards becoming the best airline in the history of aviation. Our...


Desde United Airlines - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Onboarding Analyst

Global66 es la fintech latinoamericana que está posicionándose como el Neobanco Global de Latam, ofreciendo una cuenta global que le permite a latinoamerican...


Desde Global66 - Capital Federal

Publicado a month ago

Urgente! Call Center Representative

LOCATION: Hermosillo, SO JOB TYPE: Full-Time & Part-Time PAY TYPES: Salary APPLICATION DETAILS: No Resume Required, Entry-Level POSITION OVERVIEW: ... ------...


Desde Mci Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Team Manager : Call Center (Efr330) En La Banda : La Banda : La Banda : La Banda : La Banda En Banda [Edm-47] En Banda

Team Manager : Call Center (Efr330) En La Banda : La Banda : La Banda : La Banda : La Banda En Banda [Edm-47] En Banda
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

del puesto del puesto del puesto del puesto
:En Innova estamos en la búsqueda de un Team Manager para coordinar un equipo de asesores de atención al cliente de importante empresa multinacional. Equipos de 100/150 personas.
Es excluyente que los postulantes cuenten con nivel de inglés avanzado.
Tareas a desempeñar:
Coordinacion del equipo, planificar ausencias, ausencias espontaneas, manejo de personal, dimensión del equipo, prever, reportes, métricas, manejo idioma ingles AVANZADO, personas a cargo.
Lugar de trabajo: Retiro
Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs / 10:00 a 19:00 Hs
Buscamos candidatos con experiencia superior a 4 años en la posición.
: Fecha de contratación: 17/06/2018
: Cantidad de


Fuente: Jobomas

Requisitos

Team Manager : Call Center (Efr330) En La Banda : La Banda : La Banda : La Banda : La Banda En Banda [Edm-47] En Banda
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-30T11:36:42.426Z