Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Revit Architect

At Uptalent.io, we are a leading technology startup, specializing in creating powerful connections between the most exciting companies and exceptional remote...


Desde Puppis - Córdoba

Publicado a month ago

Implementation Associate - Customer Solution Management

Avature is a highly customizable platform and is used by many different businesses for a variety of purposes. As a Customer Solution Manager Implementation A...


Desde Avature - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Funcional

Tus principales funciones serán:  Capturar, analizar y evaluar el pedido informal del usuario final para determinar si existe la necesidad de la creación de ...


Desde Grupo Libertad - Córdoba

Publicado a month ago

Back End Developer- Phyton

Nos encontramos en la busqueda de Desarrollador Semi-sr.   Habilidades Técnicas: Lenguajes de programación: Python, HTML, CSS, JavaScript Frameworks: Django,...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

Tech Lead
Empresa:

Kinetic S.A


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Desde Kinetic Talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Tech Lead para incorporar al equipo de Kinetic Software, que se encargue de liderar el diseño de la solución de software gestionando los intereses y requemientos de los stackeholders.
Sus tareas principales serán :
Liderar el proceso de diseño de solución en base a las especificaciones de requerimientos. Apoyar al Arquitecto en la evaluación de tecnologías y herramientas más adecuadas a utilizar. Acompañar al equipo en la gestion de tareas, dependencias y resolución de impedimentos técnicos. Velar por la calidad del desarrollo, considerando los aspectos de vulnerabilidad y performances. Gestionar la deuda técnica y negociar su resolución con cliente y responsable de proyecto. Diseñar, planificar, gestionar y ejecutar planes de despliegue. Guiar al equipo desarrollo en proceso de refinamiento y planificación. Definir subtareas, estimación de esfuerzo y asignaciones para tareas técnicas. Definir buenas prácticas y estándares a aplicar en el proyecto y asegurar su cumplimiento. Participar activamente en proyectos de investigación e innovación tecnológica. Detectar necesidades de capacitación del equipo de trabajo. Acompañar el crecimiento del equipo de desarrollo. Brindar capacitación técnica periódicamente al equipo. Coordinar los equipos de "desarrollo evolutivo" y "soporte y mantenimiento". Participar activamente en espacios de formación comunes a toda la unidad de negocio. Identificar y gestionar propuestas de innovación vinculadas a sus proyectos. Colaborar con otros roles (PO, AFU, QA, etc.) para lograr el cumplimiento de objetivos del proyecto. Experiencia de la menos 3 años como Líder Técnico en Software Factory.Estudiante o graduado en Ingeniería en Sistemas de Información o carreras afines.Experiencia en la gestión de perfiles Jr y Ssr (Deseable).Conocimiento y experiencia en: ASP.NET MVC / WebForms / WinForms - C# - Desarrollo web (HTML/CSS/JS/jQuery) - Oracle PL/SQL - Git. Conocimiento y experiencia deseable en: Angular JS - Kockout JS - Python Docker - Servidor de aplicaciones IIS - Linux (básico) - Integraciones AFIP. Organización y planificación. Orientación al cliente. Trabajo en equipo y colaboración. BeneficiosAjustes periódicos para acompañar la inflación.
Review de categorías: Feedback continuo para tu crecimiento profesional.
Days OFF: 24/12 y 31/12 no laborables + 1 asueto de Córdoba a elección.
Birthday: día de cumpleaños libre.
Regalo de cumpleaños personalizado.
Days+: 5 días off para sumar a tus vacaciones o usarlos cuando quieras.
Extensión de licencias de ley: te acompañamos en cada momento clave de tu vida, contas con días extra a continuación de una licencia por maternidad/paternidad/fallecimiento/ matrimonio.
Soft Landing: retorno paulatino con jornada part-time luego de una licencia por maternidad/paternidad/fallecimiento.
Club de descuentos Kinetic: gimnasios, viajes, estética, formaciones y más.
Credencial Club La Voz.
Kinetic Learning: programa de formaciones para tu desarrollo profesional.
Kinetic Training Hub: Becas de hasta 50% en nuestras formaciones abiertas.
Eventos culturales: KDfest evento anual de fin de año, Afters de equipo, Kinetic Culture Day y Café Kinetic espacio de encuentro, charlas y aprendizaje donde podés participar y compartir tus conocimientos.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
SomosKinetic Talent, la unidad de negocios deKinetic Corpque brinda un abanico de soluciones integrales e innovadoras en la gestión de talentos para diversas organizaciones.
Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado, adaptado y que responda a las necesidades del negocio, centrado en las personas y su experiencia durante todo el ciclo de vida en la organización.
Nuestra experiencia, trayectoria y conocimientos nos permiten especializarnos en perfiles orientados a lagestión de proyectos, metodologías ágiles, datos y analítica, desarrollo de software y otros perfiles IT.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Tech Lead
Empresa:

Kinetic S.A


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-29T03:34:51.233Z