Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistadevops Senior

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de «Analista Devops Senior» para compañía especializada en intermediación bursátil, administración de carteras, fondos c...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Scraping Developer

Remote position (only for professionals based in Latam) RYZ is looking for Engineers who have experience doing scraping at scale. Basic Qualifications: - 3+ ...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops Ssr

Nos encontramos en búsqueda de un DevOpspara nuestro cliente: una importante empresa multinacional de industria Tabacalera. Modalidad híbrida 3×2 (zona Olivo...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el an...


Desde Diebold Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico Soporte Remoto - N1

Técnico Soporte Remoto - N1
Empresa:

Grupo Fractalia


Detalles de la oferta

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1900 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de:Técnico de Campoquien será responsable dereparación, instalación y configuración de SW y HW. Solución de Incidencias basadas en procesos ITIL.

Requisitos

1. Mínimo contar con 3 años de experiencia en puestos con tareas similares.

2. Experiencia brindando soporte REMOTO (N1).

3. Formación Académica:Técnico o Universitario en: Computación e Informática, Redes.

Conocimientos

Conocimientos sólidos en Hardware, software, redes, aplicaciones, procesadores, internet, correo electrónico, procesos de Service Desk.

Servidores Windows, Linux

Windows XP, 7, 8, 8.1,10

Office 2007, 2010, 2013, 2016, 365

Redes TCP, cableado estructurado

Herramientas de escritorio remoto

Citrix

Conocimientos sólidos en diagnóstico y reparación de equipos microinformáticos (Pc, laptop, Monitor, Cambio de HW).

Reemplazo de repuestos en Notebooks, Tablets y All in One.

Ensamblado y desensamblado de Notebook, Talets y All in One.

Certificación en reparación de HW.

Inglés Técnico

Certificación ITIL (deseable)

Ofrecemosoportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión. Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.

Invitamos a conocer más de nosotros en https://www.fractaliasystems.com

Centro de Trabajo: Parque Patricios

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Soporte Remoto - N1
Empresa:

Grupo Fractalia


Built at: 2024-04-29T08:29:17.457Z