Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst Retail Administration Retail Management / Operations Buenos Aires, Argentina

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporti...


Desde Puma Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter/Sourcer

Engage Recruiting is a rapidly growing San Francisco Bay Area-based boutique recruiting firm specializing in early-stage startups. We are in hyper-growth mod...


Desde Engage Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Rrhh (Sieger - Munro)

¿Te gustan los desafíos? STARTIA se encuentra en la búsqueda  de perfiles proactivos, empáticos, con capacidad de escucha y buenas relaciones interpersonales...


Desde Startia Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Talent Acquisition & Employer Branding Leader

Sé el/la próxim@ Talent Acquisition & Employer Branding Leader de Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de p...


Desde Global66 - Capital Federal

Publicado a month ago

U.177 Brand Manager Beauty

U.177 Brand Manager Beauty
Empresa:

Johnson And Johnson


Detalles de la oferta

BE VITAL in your career; be seen for the talent you bring to your work.

Si te apasiona tu carrera todos los días, nos encantaría saber de ti

Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Segmento Consumo Masivo : Johnson and Johnson
Nuestro negocio de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud incluye una amplia gama de productos utilizados para el cuidado del bebe, cuidado de la piel, cuidado oral, cuidado de las heridas, y los campos vinculados a la atención de la salud de la mujer.
Descripción de la Posición:

El Brand Manager tendrá como objetivo construir estrategias de mercadeo a través de un análisis de mercado profundo con el conocimiento del consumidor y sus comportamientos, para entregar resultados sólidos en tiempo y presupuesto, la mejora de los márgenes y la eficiencia de la marca. Así mismo, deberá crear nuevas oportunidades de negocio y anticipar amenazas conectando el mercado con la estrategia de la marca bajo su responsabilidad.

Principales responsabilidades:

1. Desafiar, ampliar y hacer seguimiento al desarrollo de planes estratégicos de las marcas en Argentina.
2. Garantizar la ejecución de la comunicación para la marca (Integrated Marketing Communication). Garantizar que esta comunicación se adecue a rol de cada punto de contacto con el consumidor y a la necesidad del país.
3. Dar input para el desarrollo del plan de medios de marcas con una visión de país, para garantizar las sinergias y mayor retorno de la inversión de la empresa.
4. Desarrollo de las prioridades de lanzamiento de nuevos productos y validar los indicadores de desempeño, alineado a las estrategias de la Marca.
5. Maximizar el rendimiento de la inversión, la reasignación de los recursos entre las marcas, cuando sea necesario y formular recomendaciones para reinvertir los ahorros, en actividades de investigación que contribuyen al crecimiento de la categoría / marca.
6. Trabajo en equipo e influenciar a otras áreas.
7. Aplicar su conocimiento acerca de los fundamentales de la marca, incluyendo la conducta y dinámicas del consumidor, penetración de marca en hogares, dinámica de mercado, etc., para el desarrollo de los planes.
8. Usar habilidades analíticas avanzadas para establecer estrategias de precios, entender su impacto financiero, en el mercado, en el consumidor y en la compañía.
9. Relaciones interpersonales efectivas que contribuyan al desarrollo de las marcas.
10. Responsable del P and L; de la marca y sus componentes.
11. Influencia en el pronóstico de la demanda para la marca.
12. Demostrar habilidad para enfocar los recursos en proyectos prioritarios asegurando alineación entre funciones y departamentos para obtener resultados a largo plazo de la compañía.

Qualifications
Requisitos de la Posición:

1. 4 años de experiencia en áreas como Marketing o Trade Marketing.
2. Experiencia previa en compañías multinacionales de Consumo Masivo y/o Farmacéuticas
3. Estudios: Graduado Universitario (preferiblemente en áreas como: Mercadeo, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial). Deseable con Especialización en Marketing o Publicidad.
4. Inglés Avanzado.
5. Tipo de contrato: Full time : Contrato con tiempo indefinido.
6. Microsoft Office (PowerPoint, Excel, Word, Outlook)
7. Ubicación de la Posición: Belgrano : Buenos Aires, Argentina

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson and Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Primary Location
Argentina:Buenos Aires:Capital Federal:Mendoza 1259
Organization
Johnson and Johnson d


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
U.177 Brand Manager Beauty
Empresa:

Johnson And Johnson


Built at: 2024-04-29T11:39:15.515Z